MAYO 2017: Récord de visitas de este blog

WOW. Así es. Este mes se ha convertido en el mes más visitado desde 2014 cuando abrí este blog viniendo desde Profeblog, que tuvo que cerrar sus páginas para profesores. Y desde Junio del año pasado a este ha sido increíble el número de visitas que ha tenido.

Es obvio que este año el blog ha estado más activo (año post-proyecto) y que incluso he escrito alguna que otra entrada muy personal de mi puño y letra, pero no esperaba que tuviera tantas visitas la verdad. Y más cuando este blog dejó de ser para mis alumnos hace ya un tiempo (mis alumnos de los últimos 2-3 años ni saben que existe) y la intención era cerrarlo. Al final se convirtió en un blog clandestino donde poner artículos que me ponían interesantes y de vez en cuando alguna divagación/mierda, como indica el título, o incluso algún cabreo/frustración.

Gracias a aquellos que más o menos siguen el blog de forma regular, aunque no era mi intención tener precisamente una serie de seguidores asiduos.

