Oferta de trabajo de cachondeo

No basta con reírse de la gente en cuánto a lo que piden sino que encima se ríen en tu cara:

Experiencia con PHP, MySQL en entornos de producción de alto rendimiento.
Conocimientos de XHTML, Javascript, CSS y técnicas de cacheo.
Familiaridad con Bases de Datos relacionales (MySQL). ¿Sueñas en SQL?
Comprensión de tecnologías de Web Service, como SOAP, HTTP, WSDL o RESTful. Si pudieras APIzar tu casa, ya lo hubieras hecho.
Habilidades para adaptarse a desarrollos nuevos y complejos. Obvio.
Conocimientos de best practices, revisión de códigos, control de fuentes, testeo, seguridad y operaciones.
Capacidad para manejar cambios inesperados en las prioridades y en los requisitos de la compañía. Nos encanta tener una mezcla de proyectos a largo plazo y otros más cortos para obtener hits dopamínicos con frecuencia!
Descripción

¿Te consideras un ninja tecnológico con dotes de malabarista? ¿Disfrutas conectando APIs, automatizando procesos, trasteando con distintas tecnologías y sistemas?

Si te gusta trabajar duro para obtener resultados, eres organizado, tienes disciplina y te encantan los retos, esta es tu oferta de trabajo ideal.

doctorSIM busca perfiles con experiencia sobre todo en programación PHP y MySQL, pero no haremos ascos si te adaptas rápido a nuevos entornos y metodologías. Queremos que hayas tenido contacto en el desarrollo de procesos con aplicaciones web e integraciones con Javascript.

Para ser el candidato que buscamos deberás tener conocimientos de implementación de código en PHP, pasión por el desarrollo e innovación y soluciones escalables. Buscamos un full stack developer experimentado, que nos caiga bien, que le caigamos mejor y con capacidad de liderazgo y conocimientos básicos de sistemas y nuevas tecnologias.

Debes saber utilizar, comprender e interpretar tanto el idioma español como el inglés. La parte de utilizar es importante. No queremos zombies!

Perfil:

Ingeniería Superior en Informática, Máster o estudios técnicos relacionados. Mínimo de tres años de experiencia profesional en el desarrollo con PHP, HTML/CSS y Javascript.
Conocimientos del funcionamiento de webs a gran escala.
Experiencia demostrable en la implementación y desarrollo de código en entornos AWS y CentOS.
Capaz de diseñar, implementar y mantener sistemas basados en PHP y diversos frameworks.
Gran capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad.
Ganas de trabajar en equipos pequeños para conseguir grandes resultados.
Habituado a Unix/Linux OSs para el desarrollo de PHP.
Capaz de administrar y mantener sistemas y sistemas básicos de seguridad.

Bonus:

Experiencia con entornos SSL, compliance PCI y pasarelas de pago tipo Stripe, PayPal, Redsys
En ocasiones será importante ser capaz de controlar y supervisar la labor de otros miembros del equipo. Se deberá combinar también las cervezas ocasionales con el resto del equipo.
No se aceptarán solicitudes de candidatos que tengan Internet Explorer y Windows como sistemas de cabecera. (Con Windows hemos hecho alguna excepción, pero vas a tener que vendérnoslo muy bien).
Si te preguntas porqué las cosas son como son y quieres hacer de ellas un mundo mejor, ¡sube a bordo!

Tipo de industria de la oferta
Telecomunicaciones

https://www.infojobs.net/madrid/full-stack-php-mysql-developer/of-i02fd86348d4e7ab2b93e3be4e2a362?applicationOrigin=search-new%7Celement~31115367836

Anuncios