El toro que corneó a Fran Rivera pide perdón públicamente a través de su cuenta de Facebook

El morlaco asegura que «el toreo es un arte en el que nadie debería resultar herido, excepto el toro, que tiene que palmar fijo»

 

toro

Aciaga tarde la vivida en la plaza de toros de Huesca. Habíase reunido el respetable, ataviado en el tendido con sus galas de los domingos, para presenciar lo que debía ser una cómoda rentrée para el popular Fran Rivera, el Cristiano Ronaldo del toreo.

Plácida se prometía la corrida para el diestro, como plácido era el toro, un joven y manso morlaco, apodado el ‘Traidor’, perteneciente a la oscense ganadería de Los Psychokillers. Mas ya lo decía mi padre, que en paz descanse, que “nunca hay que perderle el respeto al toro”, y acaso ése fuere el error fatal de Paquirri. Fondón pero confiado, chulapo marca-paquete y revienta-bragas donde los haya, el diestro fue cogido en un renuncio, mientras se encontraba en pleno saludo del capote, momento fatídico, descuido fatal, que el toro aprovechó para asestarle tremendo astazo con el que le atravesó el pubis. Suerte el torero llevaba el móvil en el otro bolsillo.

Sin prisa pero sin pausa, Rivera fue traslado al Hospital de La Virgen del Sagrado Corazón de los Recortes, no sin antes restar colgado del pitón de un toro enfervorecido durante varios segundos, que parecieron eternos, en los que el diestro fue zarandeado, volteado, escupido, insultado y finalmente violado por el morlaco. Dos veces.

‘Traidor’, que es toro bravo pero noble, lo que los taurinos solemos llamar “de cabeza fría y pito caliente”, ha recibido con sorpresa la noticia del ingreso del Rivera. Tanto es así, que un acto de señorío impropio para los animales de su especie, profirió tremendo posteo en su cuenta Facebook, a través del cual pidió disculpas al diestro. Y es que el toreo es un arte noble, un deporte en el que dos entran y uno sale, pero ese uno nunca puede ser el toro. Es el otro, el hijo de puta.

http://www.eljueves.es/2015/08/12/toro_que_corneo_fran_rivera_pide_perdon_publicamente_traves_cuenta_facebook.html

Anuncios