DESASTRES CULINARIOS II Helado con carne caliente y otros alimentos que son la ETA

DESASTRES CULINARIOS II

Helado con carne caliente y otros alimentos que son la ETA

Grandes guarradas. The big mierdas. Tarta carbonara, helados con carne caliente por encima, pasteles rellenos de macarrones. Aquí va un repasito de los que dan arcadas y te hacen enorgullecerte de esa cosa llamada “dieta mediterránea”

¡¡¡Hola, madafakas!!! Vamos con esa segunda ronda del artículo que me comentó hasta mi madre. “¡Ay…! El artículo de la comida americana asquerosa, qué asco los americanos, qué mal comen“. Eso dijo. Pero no lo entiendo, tampoco se ve que les afecte mucho ese estilo de vida…

BeatAnorexia

Vamos con otra ronda rápida de productos que harían retroceder al Balrog de Moria si se los tirásemos a la cara.

CORNDOG PIZZA

Perritos calientes de MAÍZ encima de una pizza. El 11-S de los alimentos, ¡la ETA!. Por lo que veo, el secreto siempre pasa por rellenar lo más GOCHO que tengas en la despensa con lo segundo más gocho. Y a comer.

CorndogPizza

PANCAKES&SAUSAGE

Otro ejemplo de lo anterior. Una salchicha (qué cerdada) dentro de una tortita, y aquí la genialidad es ponerle UN PALO (“un paaaalo, uuuun paaaalo”). Joder, qué genios, un palo. Así puedo ser gordo por la calle y no solo en casa.

SalchichaPalo

PASTEL DE MACARRONES

La pesadilla de mil nutricionistas: “Eh, ¡combinad hidratos y proteínas!”. Vale, pero no así, cabrones. No metáis una olla entera de macarrones entre 32 kilos de carne. Qué asco. A destacar la forma y el color de UN TRUÑO, que siempre ayuda.

PastelMacarrones

ELVIS Y LOS DONUTS

Dicen que Elvis desayunaba esta basura: donuts con queso y bacon por encima. Pero claro, nadie dice que era el Elvis que murió sentado en el WC de un ataque al corazón. Ese Elvis. El Elvis que te mola desayunaba un zumito y dos modelos asiáticas.

ElvisDonuts

BACON CHOCOLATE CAKE

He descubierto en esta inmersión de obscenidades alimenticias que en USA funciona mucho el bacon con chocolate. Son el Michael Jordan & Scottie Pippen de las guarradas.

BaconChocolate

HOT BEEF SUNDAE

¿Un heladito de postre? Sí, hombre. Ponme un helado con carne caliente por encima, POR FAVOR. Pónmelo para llevar que me vuelvo a mi caravana en mitad del desierto a disparar a armadillos y coyotes con mi escopeta.

HotBeefSundae

TARTA CARBONARA

La GRAN GUARRADA de la semana. The big mierda. La he reservado para el final. Tienes una tía italoamericana loca como un demonio y te aparece con esta ASQUEROSIDAD fría y dura. Intragable y con una pinta de paro cardíaco que tira para atrás. Buah, a veces me alegro de lo de la “dieta mediterránea”.

TartaCarbonara

Chicos, gracias a estos temitas tengo unas ganas considerables de potar. Para desengrasar, os voy a poner el temazo que me ha ayudado a sobrevivir a este artículo. Videoclip de CANADÁ. De nada.

Anuncios